Un premio para este blog que tanto quiero. Monstruos en la cocina me envía mi cuarto premio.

1 Abr

Bueno, sigo poniéndome al día con las cosas atrasadas que tengo para contaros y este en concreto lo tengo muy atrasado, sorry, sorry, sorry. Como veis en el título estamos de fiesta, hace unos fines de semana Merce, me dejó de regalito mi cuarto premio y nada más y nada menos que al mejor bloggggg chacháaaannnn. Me encanta pensar que alguien piensa que este blog de madre – maruja –superviviente, con sus peques y mi pareja y mi ex y las batallitas familiares puede considerarse un mejor blog. Esto levanta los ánimos y la autoestima a cualquiera. Hay que matizar no obstante que el blog es el más chulo de menos de 200… y ¿eso qué es? Pues un premio dado a los blogs con menos de 200 seguidores. Realmente si esa es la única condición que debo cumplir, este es vuestro blog, porque de aquí a que llegue, no a doscientos, a veinticinco, va a tener que pasar mucho pero que mucho tiempo, jajaja.

Como no conozco demasiado a la bloguera que me ha nominado, he entrado un poco a hurtadillas por la puerta trasera y he hecho unas cuantas averiguaciones. He quedado sorprendida, porque no sé si os ha pasado alguna vez a vosotros, pero… ¿nunca habéis empezado a leer algo de alguien a quien no conocéis y empezáis a encontraros un montón de similitudes?, ¿no?, pues es lo que me ha pasado cuando me he puesto a hacer de espía. Así que si me permitís, paso a presentaros a Merce.  Resulta que las dos vivimos en una isla bañada por el Mediterráneo y que se llama Mallorca. Tiene un blog de cocina con un título muy sugerente, Monstruos en la cocina. Los monstruos no son sus hijos, como me ocurre a mí, pero estoy segura que sí Terremoto o Tsunami ven las fotos de sus entradas se pueden convertir en unos asiduos seguidores, fervientes admiradores y empezar a indicarme recetas con buena pinta en plan indirecta hacia mamá. Desde luego, si tiene algún monstruito amaestrado como los duendes del zapatero que le hace estos postres, ya puede decirme donde pillar uno.

Pues sí, como habréis adivinado, el blog de Merce es sobre todo de repostería, una disciplina culinaria que me encanta y no se me da del todo mal pero que no me conviene demasiado porque tengo el defecto de que suelo comérmela luego. Os he comentado que tenemos diversas cosas en común, a ambas nos encantan los gatos, aunque ahora mismo no tengo ninguno de pequeña tuve muchos y a Tsunami no le importaría llenarme la casa con ellos. También nos gusta viajar, aunque ahora tampoco lo hago, snif, snif, con niños y crisis es difícil. Nos gustan los paisajes, jeje de estos aún veo alguno, ufff ya me siento mejor, además con los lugares tan variados y hermosos que hay en nuestra islita y tan cerca unos de otros, el ver paisajes variados es una gozada. En menos de una hora puedes pasar por campos de trigo hasta montaña y luego playa. Otro tema en común es el cinéfilo, nos gusta el cine, antes de tener a Tsunami los fines de semana que Terremoto estaba con su papá podíamos ir a ver alguna peli, actualmente nuestras salidas se reducen sólo a pelis de dibujos, si exceptuamos la de El Hobbit porque mi ex nos hizo de canguro. Otra cosa que también nos gusta mucho a los dos es leer cómics y novela fantástica, ayyyy… que queréis que os diga, la lectura y yo forman una perfecta pareja, salvo por la introducción en la ecuación de la variante ama de casa y madre, eso ha hecho que mi índice de lectura nunca haya vuelto a gozar de los niveles de soltera, pero es un placer al cual no pienso renunciar, aunque sea muy poquito el tiempo que puedo dedicarle y un libro me dure décadaaaaassss. Un nuevo punto en común es la inquietud por conocer todo lo que nos ha precedido, es decir, la historia. Evidentemente, supongo que si no me gustara no lo habría estudiado nunca, por si alguien no lo sabía hace muchos, mucho, muchos años cuando una era joven y lozana me licencié en Historia. Finalmente y aunque parezca mentira, aún hay otra cosa con la que coincidimos bastante, Merce es hija de pastelero, y yo nieta de galletero. Creo que si me lo hubiera propuesto no hubiera encontrado nunca nadie con tantos puntos en común.

El blog de Merce es pues muy dulce en todos los sentidos. Especializado en rectas de repostería, las que estéis a dieta mejor no miréis las fotos y os limitéis a apuntar la receta para los privilegiados de la casa que no preparen operación bikini. Por suerte el blog no exigía que se hiciera una penitencia, pero luego he visto en otro sitio que pedían de penitencia contar siete cosas, de todas formas con todo lo que hemos comentado de ambas creo que estaría muy completa la penitencia si la hubiera. El único problema de este premio es que hay que pasarlo a nada menos que veinte blogs de menos de 200 seguidores… O-O de donde saco yo veinte blogs…

http://chetelocucinoafare.wordpress.com/ porque también es un blog chulo de gastronomía, aunque confieso que me tengo que enterar muchas veces acudiendo a mi churi y al traductor del goggle, mi italiano no llega ni a macarrónico

http://mamaquesabe.com/ porque Devora y su familia son requetechulos y me tira cada piropo que el día menos pensado le pido para salir

http://merengazayotrosdulces.blogspot.com.es/ porque sabe tomarse la vida con un estilo tan particular y es tan maja contándonos sus aventuras y las de su infancia que se merece este premio y más

http://miespacioparaernesto.blogspot.com.es/ para un peque resalao y su futuro hermanito, jejeje, dentro de poco tendrá que ser mi espacio para Ernesto y Darío, que también le queda poco para salir de la barriguita de Montse

http://repolleteyprincesita.blogspot.com.es/ como se iba a quedar sin nominación una mamá que parió con supermelena rosa chicle y tuvo una parejita tan simpática como repollete y princesita, sería imperdonable

http://maternidadhalal.blogspot.com.es/ para ver si la mamá de pimpollo se anima un poco que la veo un poco paradita últimamente, imagino que debe estar arrobada con su pequeñín

http://yasmin-mimamamemima.blogspot.com.es/ otra mamá que repetirá experiencia dentro de poco, si me despisto un poco ya lo tendremos con nosotros

http://unaterapeutatemprana.blogspot.com.es/ quizás la que más sabe de niños aunque aún no se haya estrenado en el arte de la maternidad, además, su medio limón me debe una tortilla con boina, que no es moco de pavo

http://baprendeencasa.blogspot.com.es/ para la comentarista más dicharachera y prolífica de mi blog y la única a la que he saludado a través de la luna

http://jirafala.blogspot.com.es/ desde el primer día que entré en su blog, me quedé maravillada de los dioramas de juguetes que le monta a su pequeña jirafita y de las cosas que hacen juntos, es desde luego una mamá superenrollada y con mucha imaginación e improvisación, eso me gusta.

http://trestrillistigres.blogspot.com.es/ sé que a Cintia no le gusta eso de hacer penitencias y tal, pero como este me ha llegado sin y últimamente ha puesto un blog tan chulo y tan fucsia que seguro lucirá de perlas. Además, como me iba a olvidar de mi querida Cintia

http://mividadesdehoy.blogspot.com.es/ para la bloguera que vino del frio. Netzi es una chica con muchos sueños y creo que cuando sus sueños se hagan realidad seguirá teniendo muchos más.

http://padrestresado.blogspot.com.es/ he dejado este blog para el final, porque sinceramente, si alguien se merece un premio pero de los gordos, gordos, es este papá. Amante de su familia hasta lo más profundo de su médula y que ahora está por tierras danesas intentando empezar allí un futuro para sus nenes y su chica. Hay muchos blogs a los que se les pueda decir que son los mejores, pero este padre desde luego es de los mejores de los mejores. Mucha suerte padre estresado.

Como veis me faltan blogs, así que como la otra vez, dejaré el premio al lado y si a alguien le hace mucha ilusión ya sabe que debe hacer, descolgarlo, comentarlo y disfrutarlo. Hasta pronto y gracias por aguantar tanto escrito.best-blog

17 comentarios to “Un premio para este blog que tanto quiero. Monstruos en la cocina me envía mi cuarto premio.”

  1. trestrillistigres 2 de abril de 2013 a 12:00 am #

    Antoniaaaaaaaaa, jajaja. Pues tengo que decirte que yo no sabía qu eme podía hacer seguidora de tu blog porque con los blogs de wordpress tengo un problema y es que me lio, soy torpe lo se y me cuesta acostumbrarme a manejar cosas qu eno conozco y por eso me pierdo casi todas tus entradas, porque no me salen en mi lista de lectura de bloger y yo creo que a mucha gente blogera le pasara esto, que como no tienes el tipico boton de seguir de bloger pues no te siguen. Pero ahor ame uno a tus ahora 18 seguidores a ver si engordo un poco la lista, jeje.

    Gracias por el premio guapa, sea gradece, aunque ya sabes que yo no suelo seguir estas cosas, jeje, pero gracias por acordarte de mi, un besito 😉

    • Laura 2 de abril de 2013 a 10:00 pm #

      Nunca he llegado a entender a que viene eso de la Antoniaaaaa, jajaja, un día de estos nos lo cuentas. El botoncito si no voy mal está en el lado derecho, justo debajo de sigue el blog, el botón pone seguir. Tengo que confesar que no se que ocurre después de darle al botón, porque yo no me he puesto de autoseguidora.
      Yyyyy…. yujuuuu ya tengo 19 seguidores, con un poco de suerte llego a los 25 para finales del año que viene.
      Ya se que no te gusta eso de contestar a las penitencias ni de tener que pasarlo, pero como este viene sin penitencia, me ha gustado lo de darlo. Yo creo que se tendría que poner que no es obligatorio repartir si uno no quiere y que como máximo reparta tantos, ya que sino eso parece más la entrega del suplemento del periódico que no un premio. En ocasiones pienso que se tendrían que personalizar un poco más los premios de internet, crear uno cuando uno lo desee y para alguien que se lo merezca, uno más particular. Hay muchas webs que se merecen premios, pero cada una por un motivo muy suyo. Hasta pronto y muchos muxus.

  2. unaterapeutatemprana 2 de abril de 2013 a 1:15 pm #

    ¡Jajaja! marchando una tortilla con boina para esta bloguera linda. Enhorabuena por el premio y gracias por la mención. Tu blog me encanta, aunque no te comento tanto como me gustaría 😦
    Un abrazo grande.

    • Laura 2 de abril de 2013 a 10:06 pm #

      Hay cariño, a este paso para el día en que nos conozcamos esa tortilla va a tener que llevar una chapela en lugar de una boina, porque la vamos a tener que poner al día y con intereses, jajajaja.
      No te preocupes por lo de comentar, se lo delegas a medio limón y con suerte le saco la receta, jejejeje (riase con voz de científico loco malvado o de madastra de Blancanieve, según convenga, el día y la estación metereológica). Un besote encanto

  3. Yasmin 2 de abril de 2013 a 5:51 pm #

    Muchas gracias Laura!! siempre hace ilusión recibir un premio de una amiga bloguera, aunque yo hace mucho que decidí no seguir las ruedas de premios pero me los guardo con mucho cariño. Besos!

    • Laura 2 de abril de 2013 a 10:12 pm #

      Yasmin, ya sabes lo que opino de las ruedas, creo que si las haces es porque te apetece hacerlas. Los tres primeros no los repartí, este lo he encontrado chulo, además viene con un ramo de flores… ¿quien puede resistirse a un ramo de flores primaveral en época de alergias?
      Me alegro que te haya gustado. Un beso bien grande.

  4. v3r0nic4 2 de abril de 2013 a 9:04 pm #

    Grazie!!! ^^ Intentaré traducir mas recetas en Español , soy lo peor jajaja 😛

    • Laura 2 de abril de 2013 a 10:18 pm #

      Jajajaja, se agradecerá, porque con la pinta que tienen y lo chapuza que soy yo con los idiomas… aunque reconozco que con las interpretaciones del traductor del google algunas instrucciones son como mínimo curiosas. Ciao, ciao, bambina, hasta pronto 😉

      • v3r0nic4 10 de abril de 2013 a 3:10 pm #

        😀

  5. Padrestresado 3 de abril de 2013 a 11:14 pm #

    Pues enhorabuena porque alguien se acuerde de ti, y muchas gracias por acordarte de mi!! Y no desesperes por los seguidores, si sigues escribiendo solo porque te apetece, y ademas es lo que te sale de dentro, irán llegando .
    Un abrazo enorme, y gracias, gracias, y mas gracias!!

    • Laura 3 de abril de 2013 a 11:49 pm #

      De nada, de nada y más de nada. Espero que pronto mejoren las aventuras danesas y estén más concurridas con toda la familia unida.
      Pues sí, el blog lo escribo porque me gusta y porque ciertas personitas me sugirieron mucho que montara uno. No desespero por los seguidores, veo que incluso si uno tiene menos de 200 es un chollazo porque así te pueden dar este premio. Aquí estamos para quines se quieran pasar. Hasta pronto.

  6. ¡Mama qué sabe! 3 de abril de 2013 a 11:36 pm #

    Mira, para salir como que ya no cumpliría expectativas, jajaja, pero con los años la conversaciones dicen que se mejoran! Y yo prometo quedarme callada escuchándote todo lo que me quieras contar! 😉
    Se nota todo, todito, tu buen hacer con la lectura y el saber vivir cada vez que te leo, amiga. No digo cosas q no salen de mi corazón! Muack mil!

    • Laura 3 de abril de 2013 a 11:57 pm #

      Pues vamos a tener un problema, porque yo también soy de las que normalmente suelen escuchar más que hablar. Es la mejor forma de ir aprendiendo cosas. Así que si nos quedamos las dos mirandonos sin decir nada como que la cosa va ha ser muy chunga. Yo sugiero ir haciendo un diálogo, suele ser más interesante y divertido. Un besico guapa.

  7. Netzi 7 de abril de 2013 a 11:12 pm #

    Gracias guapísima por darme este premio!! Prometo que lo publico, a ver si saco tiempo que tengo un montón acumulados, y hago una entrada combinada con todos ellos ejejje.

    Un besazo y gracias de nuevo por acordarte de mi y por lo que has dicho!! Ójala!! jej Un besazo guapa!!

    • Laura 8 de abril de 2013 a 6:53 pm #

      No te puedes quejar, que este viene sin panitencia, yujaaaaa… pero si lo publicas en grupo seguro que algo te harán contar y nos enteraremos de algunos cotorreos inconfesables, jajaja. Ojalá se cumpla pronto 🙂

  8. Maribel 23 de abril de 2013 a 6:30 pm #

    Ay Laura, que bonito el detalle de la luna.
    Aunque ya han pasado muchos días, te debía el aparecer por aquí para dar las gracias.
    Besos

    • Laura 24 de abril de 2013 a 4:20 pm #

      Hola Maribel, espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, aquí nos tienes y espero que nos lo sigamos pasando bien e intercambiando opiniones. Un besote a todos.

Responder

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Circus day

De azul a verde

El rincón de Mixka

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Formándome como asesora de lactancia. ¿Me acompañas?

Diario de Algo Especial

Día a día de las Genovevas

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

Mi vida desde hoy

De azul a verde

Chetelocucinoafare!

Pappa per tutti

A sangre y hierro

"Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad." Otto von Bismarck

Mi cocina para ti

De azul a verde

Decoesfera

De azul a verde

DecoraDecora

De azul a verde

x4duros.com

De azul a verde

webos fritos

Las recetas que siempre salen. Con las mejores fotografías.

Mis OvoMellizos

De azul a verde

Maternidad halal

De azul a verde

Mi mamá me mima

De azul a verde

Educando a cuatro

De azul a verde

Una terapeuta temprana

De azul a verde

B aprende en casa

De azul a verde

trestrillistigres +2

De azul a verde

Para mi peque con amor

De azul a verde

