Premios pendientes y puesta al día

10 Feb

Hola a todos. Como he comentado alguna vez no soy muy dada a eso de tener que pasar premios o nominar a nadie. Primero porque no conozco tantos blogs y me pasaría la vida enviándolos a los mismos. Bueno, sí, conozco otros que voy mirando en ocasiones cuando veo que el tema me llama la atención pero muy seguidora así de las constantes no soy, más bien soy una visitadora algo constante. Segundo porque no siempre sabes si esa persona estará dispuesta a contar cosas más personales o a pasarlo. Tercero, porque después de lo que normalmente voy largando por el blog me maravilla que además se quiera saber más y mi talla de ropa no la pienso dar, of course. Normalmente cuando en mi correo recibo algo así del tipo correo chulo con historia y fotos preciosas pero que al final te sentencian que si no lo envías a tantas personas te caerán encima todas las plagas de Egipto… pues no sé qué queráis que os diga, porque de momento todas, todas no me han caído, sólo alguna y puntualmente. Tampoco me ha tocado la lotería, y por una vez que este año no he comprado al carnicero el número de siempre de la del niño no me ha tocado un premio de 125 euros, que no es mucho, pero seguro que hace ilusión.

Bueno, pues hace algunos meses ya ciertas personitas que suelen visitar este blog me dejaron en los suyos unos premios. Les di las gracias y les comenté lo que me parece el tener que reenviarlos. Hace poco una de ellas me volvió a nominar para el premio de blog cariñoso. Esto Mamimelli me gustó. Mi pareja me comentó que hay personas que recogen los premios y hacen la penitencia, pero no los reparten, los dejan para aquellos que los deseen recoger. Esta opción también me gustó, así que he decidido buscar en el baúl de los recuerdos tururú y recuperar aquellos premios que en su momento se me otorgó. Realizaré la penitencia de cada uno de ellos, pero si me lo permitís, los dejaré aquí para que quien lo desee pueda recogerlos.  Quien sabe, puede que alguien le haga ilusión alguno en particular, o que se hagan colecciones de premios, como los cromos de cuando yo era niña, quien sabe. Así que si alguien se siente identificada con alguno de ellos los tiene disponibles. Quien soy yo para que los premios queden parados y para poner trabas a la felicidad de los demás.

¡Querida blogoesfera si os puede traer una sonrisa te nomino a ti!  Sólo tienes que citar de donde viene, es decir, a moi y luego contar siete cosas de tu vida como haré yo. Y luego disfrutarlo y lucirlo en el hojal.

PRIMER PREMIO:

Paso al primero que se me concedió, fue   un 29 de setiembre de 2012, me lo dio Mamimelli de Mis OvoMellizos, http://repolleteyprincesita.blogspot.com.es/2012/09/multipremio-lo-grande-ii.html, tengo que contar 7 cosas sobre mí y nominar a 7 blogs.

versatile-blogger-award[1]

Y aquí van mis primeras siete confesiones:

1.- Nací a finales de enero. Los almendros en esta isla están al principio de su floración. Mi padre le llevó a mi madre un ramo de flores de almendro cuando nací. Desde entonces era tradición en casa llevarle a mi madre un ramo de flores de almendro por mi cumpleaños.  En ocasiones los almendros florecieron con retraso y el ramo se reducía a unas ramitas y lo que costaba encontrarlas.

2.-Siempre he deseado tener algún hermano. Cuando me enteré que habían perdido uno mayor que yo fue un golpe muy duro. Cuando me divorcie creía que Terremoto sería hijo único como yo, pero los milagros en ocasiones existen y Tsunami fue uno de ellos.

3.- De pequeña mis mejores amigos fueron mis gatitos. Adoro los gatos. Creo que entre todos una vez los conté y tuve unos treinta, pero ninguno dormía en casa, todos estaban en el jardín de casa. No los treinta de golpe. En grupitos de cinco o seis y algunos de ellos eran los gatos de todas las casas del barrio, míos, míos hubo unos cuantos menos.

4.- Cuando era pequeña me hubiera gustado ser una sirena de ojos verdes y muchas veces dibujaba sirenas y me inventaba cuentos con ellas como protagonistas. El haber tenido alguna vez un disfraz de sirena hubiera sido la ostia. Como no lo tuve durante muchos años en el dormitorio de la casa de verano tuve un enorme poster de un tritón y una sirena. No sé dónde está ahora y no me importaría encontrarlo, era muy chulo.

5.- De los ocho a los diez años en ocasiones íbamos a un rancho a montar a caballo. Me encantaba llevarlo a galope y sentir el aire en la cara, era una sensación magnífica. Lo dejé cuando un día uno se desbocó conmigo encima y pasé un susto de narices.

6.- A los dos años y medio me pusieron gafas, unas de esas rectangulares de concha negra, que es las que había entonces. En el colegio era la única niña con gafas y durante mucho tiempo eso fue un infierno ya que había una chica que disfrutaba cogiéndomelas y lanzándolas a los demás. Creo que pese a las quejas de mi madre, esta chica me llegó a romper unas cuantas.

7.- Nunca he ido de acampada y me hubiera encantado, pero mi madre tenía miedo de que pasara algo, así que nunca he dormido en una tienda de campaña. Así como tengo ahora la espalda dudo que lo haga algún día.

SEGUNDO PREMIO:

El siguiente premio me lo dio la dulce Netzi, del blog mividadesdehoy,  fue un 11 de octubre de 2012 http://mividadesdehoy.blogspot.com.es/2012/10/y-siguen-mas-premios.html también tenía que contar 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogs. ¡Cielos! ¡15! yo en esa época y en esta tampoco conozco tanto blog, ufff.

le premio_llibreertat13062012

Así que con algo de retraso, Netzi, aquí van siete cositas más:

1.- Uno de mis abuelos era pastelero. Hacía unos pasteles y unas galletas que en su época eran famosas en la ciudad. Me contaba que vinieron muchos a pedirle recetas pero nunca dio ninguna. Tampoco me las quiso dar a mí, así que se las llevó todas a la tumba. No sé si será algo genético o no, pero tengo muy buena mano para los postres, aunque no me convienen mucho por el peso.

2.- De joven practiqué diversos deportes, entre ellos el karate, lo estuve practicando cuatro años y era muy buena. Tuve que dejarlo por incompatibilidad de horarios el último curso de la carrera. Luego no lo volví a practicar, tenía que labrarme un currículum y buscar un trabajo.

3.- Soy funcionaria y para llegar al sitio en que estoy he pasado por siete oposiciones, algunas las suspendí y bastantes las aprobé. Me he pasado muchos años estudiando, preparándome y haciendo cursos a la salida del trabajo. La última vez que los conté, y ya hace años, tenía 2.800 horas de formación en cursos. Para que ahora vengan y me digan que me han regalado mi puesto, ufff..

4.- Soy una adoradora de la naturaleza. Me encanta sentir el sol sobre mí, el viento en mi rostro y el agua del mar en mi piel.  También me gusta alguna vez pasear sin paraguas cuando llueve, que conste que digo llueve no diluvie ¿vale?

5.- En su momento no tenía muy claro si estudiar medicina o historia. Al final me decanté por la historia. Me hubiera gustado también especializarme en arqueología, pero en ese momento en España no había mucha especialidad de eso y donde había buenas facultades era en Alemania y yo no sé nada de alemán, así que mi prometedora carrera de arqueóloga duró muy poco.

6.- Mis experiencias con la nieve han sido muy poquitas y limitadas, no me molestaría alguna vez ir unos días a la nieve, aunque dudo mucho que esquiara. El año pasado hubo dos días que nevó en Mallorca, concretamente en Palma y fue en fin de semana. Nos lo pasamos fenomenal con mis niños haciendo muñecos de nieve y guerra de bolas. Creo que difícilmente olvidaré nunca esos dos días.

7.- Me gusta el té, soy la oveja negra de la familia. En casa a todos les gustaba el café, yo soy el bicho raro de las infusiones. Las que no aguanto son las de manzanilla, tila y poleo. El té rojo me encanta y los orientales también, aunque soy poco convencional y los tomo con leche o con algo de leche.  Pese a todo también tomo café.

TERCER PREMIO:

Finalmente, el premio y blog que han provocado que me sintiera tentada por el lado oscuro de la blogoesfera ha sido de nuevo Mamimelli, la primera que me nominó, jeje. Este no hace tanto, ha sido el día 2 de este mes,

http://repolleteyprincesita.blogspot.com.es/2013/02/sabadete-sabadete-hoy-recojo-dos.html

Nuevamente toca contar 7 cosas y nominar 7 blogs. Y dale con el siete, os diré sin que cuente como historieta personal, que el siete es mi número favorito, pero con tanta pregunta y nominación creo que lo vamos a erosionar.

lovelyblog[1]

Aquí van finalmente las últimas siete cosas que hoy os contaré de mí. Espero que os guste tanta confesión.

1.- Nunca fui muy niñera, tenía muy poca experiencia con niños cuando fui madre.  Con el segundo llevaba un master bajo el brazo.

2.- Cuando nací tenía los ojos azules, luego los cambié a verdes y después a mi color actual. Cuando estoy en contacto con la sal, es decir, cuando voy al mar o lloro se tornan de nuevo verdes.

3.- Siempre he sido muy friolera, ahora lo soy menos. Cuando entre en la menopausia y tenga sofocos será una novedad en mi vida.

4.- Me gustan las flores amarillas y las blancas. Cuando me casé mi ramo y los adornos de la iglesia eran de flores amarillas y blancas.

5.- Siempre he sentido debilidad por las capas, es una pena que no se lleven. También me gustan los sombreros rusos y las corbatas… bien pensado tendría una pinta algo rara saliendo con todo esto a la calle

6.- Los idiomas se me han dado mal, pero me hubiera gustado saber muchos para viajar con toda comodidad por muchos países. Aunque está visto que yo no fui creada para los idiomas.

7.- Desde bien pequeña me ha gustado mucho cantar y bailar. No tengo mala voz pero nunca he ido a clases. Durante unos años fui a clases de baile de salón.  A Terremoto no le gusta nada ni cantar ni bailar, pero Tsunami se me parece en ello. En algo tenían que salir a la madre, jeje.

Y colorín colorado, con estas historietas este post se ha acabado. Hasta pronto amig@s.

9 comentarios to “Premios pendientes y puesta al día”

  1. ¡Mama qué sabe! 10 de febrero de 2013 a 7:54 pm #

    Me encanta conocerte a través de lo que dices y de lo que no (aunque la talla de ropa interior no sea precisamente lo que más curiosidad me evoque ;-))
    Muacks! Eres linda!

    • Laura 10 de febrero de 2013 a 8:20 pm #

      Menos mal, porque no pienso confesarla, jeje. Con lo embalada que iba contando intimidades me he quedado con cosas que comentar, así que otro día más. Si un día me paso cerca de tu casa te llamo y nos contaremos chismoreos marujiles. Hasta pronto guapa y un beso a tus peques, estan guapísimos, sobre todo la happy flower.

  2. MisMellis 10 de febrero de 2013 a 9:16 pm #

    Enhorabuena por los premios…. yo hace tiempo que tomé la decisión de recogerlos, cumplir penitencia, pero repartirlos solo en caso de no haberlos recibido con anterioridad, el por qué de esta decisión te lo puedes imaginar: acabas recibiendo los premios mil veces repetidos jajaja….

    • Laura 10 de febrero de 2013 a 9:53 pm #

      Vale, si un día me llega algo que no tengas quedas nominada. Jajajaja… eso será como los cromos del cole. Este lo tengo repe así que no lo cambio… pero me suena que no funcionaba exactamente así. Glups.

  3. Maribel 10 de febrero de 2013 a 10:46 pm #

    Felicidades por esos premios.
    Yo al principio los recogía, cumplía las condiciones y los respartía. Pero llegó un momento en que el asunto empezó a agobiarme un poco.
    Había que pensar a quién ya le habías dado, quién tenía ese en concreto o no… además de que cada vez llegaban con penitencias más largas.
    Así es que hubo un momento que paré.
    Siempre los agradezco, eso por supuesto, y siempre paso a dar las gracias (si me entero…), pero lo cierto es que ya no los publico ni los reparto.
    Pero deseo que tú recibas muchos más.
    Besitos

    • Laura 10 de febrero de 2013 a 11:14 pm #

      Gracias Maribel. Tampoco es que pretenda tener un larguero de premios colgados del blog. Al menos cuando lo cree no era esa su finalidad. Pero si alguien se acuerda de mí de momento lo de comentar algo y dejarlos para quien los desee no lo veo mal. Espero que tampoco caigan tantos, que luego no me quedarán temas para comentar en el blog, jeje. Hasta pronto encanto.

  4. Netzi 10 de febrero de 2013 a 11:25 pm #

    Hola Laura! Pues me ha hecho tremenda ilusión ver que has podido hacer el premio! Pero lo que más me ha gustado ha sido saber más cosas de ti, la verdad que eres única eh? Me ha hecho mucha gracia que dudases entre 2 carreras tan diferentes.

    Por cierto, me ha encantado vuestro acuario (mis goldfish se murieron todos, qué lastima, los teníamos con un comedero automático en País 1 pero falló :(…). Teníamos uno como los tuyos, en fin, cuando nos estabilicemos de nuevo podremos tenerlos de nuevo…

    Y me han encantado también los disfraces y lo original que eres para hacerlos, normal que cada vez te pongan las profes más presión ajjaj. Un beso grande guapa. Cuidaos mucho!! Muasss.

    • Laura 11 de febrero de 2013 a 9:01 pm #

      Hola Netzi, ¿que tal todo? hacia tiempo que no te veía. Hay que ver que cotorra que es la blogoesfera, como le gusta preguntar 7 u 11 cosas de uno.
      Lo de las carreras tiene una parte de explicación. Historia me gustó desde bien pequeña, mi vecino era arqueólogo y alguna vez fuí a jugar con sus hijas, recuerdo que veía algunas de las vasijas que había que pegaban y siempre me llamó mucho la atención. Lo de medicina le gustaba mucho a mi mejor amiga, pero yo tenía una cuestión. Unas cuantas veces de mi vida he tenido algunas situaciones en las que gracias a los médicos ahora puedo estar aquí. Eso hizo que me planteara estudiar medicina para poder digamos que devolver ese agradecimiento al resto de la gente. Al final un día hablando con un chico al que apenas conocía, le planteé mi dilema. Me empezó a preguntar cosas y entonces me dí cuenta que realmente lo que deseaba era la historia.
      Lo del comedero automático no lo había oido nunca. Cuando estamos unos días fuera les dejamos unas pastillas más gordas que son para vacaciones, pero eso del comedero automático es algo que desconocía, al menos ninguna tienda me lo ha comentado nunca.
      Este año los disfraces no han sido tan tremedamente caseros, pero también han tenido su toquecillo. Terremoto ha ido de cocinero. Tsunami iban de cuadro y lo hicimos todas las madres en el cole una tarde. Al día siguiente pudo ir de lo que quisiera y arrambé con el baul de disfraces de Terremoto y le improvisamos un dizfraz de caballero medieval.

      • Netzi 13 de febrero de 2013 a 10:36 pm #

        Hola de nuevo Laura! Pues aquí vamos, sin tiempo y con la cabeza en mil cosas, por eso no me ves, pero intento al menos leeros aunque sea por encima!.

        Lo de las pastillas gordas para los peces nosotros también teníamos, pero duran menos. El comedero te puede durar unos 2-3 meses, nos había funcionado siempre muy bien, hasta que una vez, falló… Perdió el programa, no sé por qué.. Te pongo el enlace del que tenemos nosotros, no sé si habrá más marcas que lo hagan (me imagino que sí). http://www.eheim.com/en_GB/accessories/installation/feeding_fish_feeder. Lo recargas de comida y le pones cuantas “raciones” tiene que echar cada vez y cuántas veces al día, y luego cuando llega el momento, la cajita gira y suelta la comida en el acuario. Es muy útil.

        Disfraces de cuadro?? jaja quiero las explicaciones ya :).

        Un besazo guapaaaa muas

Responder

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Circus day

De azul a verde

El rincón de Mixka

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Formándome como asesora de lactancia. ¿Me acompañas?

Diario de Algo Especial

Día a día de las Genovevas

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

Mi vida desde hoy

De azul a verde

Chetelocucinoafare!

Pappa per tutti

A sangre y hierro

"Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad." Otto von Bismarck

Mi cocina para ti

De azul a verde

Decoesfera

De azul a verde

DecoraDecora

De azul a verde

x4duros.com

De azul a verde

webos fritos

Las recetas que siempre salen. Con las mejores fotografías.

Mis OvoMellizos

De azul a verde

Maternidad halal

De azul a verde

Mi mamá me mima

De azul a verde

Educando a cuatro

De azul a verde

Una terapeuta temprana

De azul a verde

B aprende en casa

De azul a verde

trestrillistigres +2

De azul a verde

Para mi peque con amor

De azul a verde

