Recopilatorio de un otoño en la vida de Tsunami

3 Dic

Esta entrada tiene dos motivaciones, una más general y otra más particular. La general sería para aprovechar y hacer un pequeño resumen de actividades que hemos ido haciendo desde el final del verano hasta ahora y que por falta de tiempo o preferir tratar otros temas han quedado relegados un poco, luego aparcados y finalmente “olvidados”. El motivo particular es más cariñoso. Este post va a ir dedicado a la abuela de Tsunami, va por ti Mari.

Os he comentado unas cuantas veces que los padres de mi pareja no viven aquí en Mallorca, que están en Cataluña. Mi chico es medio catalán, medio burgalés. Pues bueno, poco antes o más o menos coincidiendo cuando estábamos buscando a Tsunami, los padres de mi pareja se jubilaron. Bajaron por última vez las barreras del negocio y se sumaron a lo que algún día todos tenemos las ganas de poder disfrutar. Los abuelos decidieron que querían irse a vivir a otro lugar y buscaron casa por España. No voy a negar que no me hubiera gustado que tuvieran algo por la islita, no para que me criaran al niño, sino para poder disfrutarlo más. De momento los hermanos de mi pareja dudo que los hagan abuelos en los próximos años. Ahora que uno aún es joven es cuando puede disfrutar de jugar con un pequeño y verlo crecer cada día, sobre todo con lo rápido y aventurero que es nuestro Tsunami, ya más o menos lo conocéis todos. Pero cada uno elige lo que a él más le gusta y los abuelos se buscaron una casita por Cantabria, con vista a los pastos, las vacas, burritos y supongo que otra fauna variada de la que nos irán hablando próximamente. Este mes pasado les dieron la llave y ya están viviendo allí. Como una pareja de novietes se fueron con lo mínimo y están llenando la casa de muebles, recuerdos y según me ha dicho, muchas fotos del peque,  para convertirla de una casa a un hogar.

La abuela siempre ha estado muy pendiente de Tsunami. Cada vez que ha podido se ha venido para verlo, aunque las visitas han sido cortitas e intensivas. No se muy bien si desde Cantabria los vuelos y tal serán tan fáciles de pillar como desde Barcelona, ni si ahora podrá venir tantas veces a ver a su peque. Por otra parte, sé que aún no tiene internet pero que ya ha buscado un sitio donde poder acceder, supongo que algún ciber-cafe o así, no se. Así que le he preparado especialmente para ella este post dedicado a foticas de su peque, del nene más chulo del barrio, del más intrépido, del más escalador y del nieto más guapo que se puede tener en este mundo mundial (nota: ya sabemos que eso es lo que sienten todas las madres y abuelas por sus peques, pero como este caso no es una excepción pues dejo buena constancia de ello). Así que Mari, estas foticas van para ti, para que puedas ver lo maravilloso y lo bien que crece el peque y que el día que puedas venirte a verle no te sorprendas, al menos demasiado, cuando veas el nene en que se ha convertido Tsunami. Muchos besos para la abu y un gran barreño para que no deje el ciber lleno de babitas. Hasta pronto Mari.

octubre 2012 073

octubre 2012 192

octubre 2012 393

octubre 2012 336

octubre 2012 250

octubre 2012 437

octubre 2012 496

octubre 2012 522

octubre 2012 542

P1060511

P1060527

P1060750

P1060812

P1060867

P1060912

P1060938

P1070188

P1070178

P1070250

IPHONE 2012 964

IPHONE 2012 1069

IPHONE 2012 1147

octubre 2012 018

octubre 2012 032

octubre 2012 061

6 comentarios to “Recopilatorio de un otoño en la vida de Tsunami”

  1. Maribel 4 de diciembre de 2012 a 12:45 pm #

    El otoño ha sido completito, no se puede quejar vuestro peque.
    Y yo como siempre fijándome en lo mío, jeje, me han encantado algunas cositas que salen en la foto de lo que supongo que es el cole.

    Tengo que decirte que los abuelos han sido muy listos al elegir el lugar para vivir, seguro que tienen unas vistas preciosas. Pero espero que no tarden mucho en haceros una visita.
    Besos

    • Laura 4 de diciembre de 2012 a 11:04 pm #

      Pues si Maribel, la foto que has visto es de la clase del peque, de una parte del aula porque es una habitación enorme. Los primeros días hicieron adaptación y se hacía en grupos más pequeños y con los papás los dos primeros días, así que pudimos ver en plana faena, jeje. La que ves en el suelo con Tsunami es su profe. Tengo pensado hacer un post contando un poco las cositas que hacen con los peques y como les incentivan.
      Por cierto, después de haber visto tu post de hoy y yo con la de fotos que he puesto, glups. Al menos ya hemos comprovado que ninguna foto del blog tiene localizador. Lo tendré en cuenta para el futuro, pero es que si no pongo ninguna foto la abu no tendrá fotos del peque y este año por ejemplo sólo ha venido dos veces y no han llegado bien a los dos días de estancia cada vez. Tendrá que conformarse con las fotos, es una pena.

  2. Amalia 4 de diciembre de 2012 a 10:26 pm #

    Qué bonito lo que dices pero qué lejos se han ido los abuelos, aunque a un sitio precioso, qué suerte. No creo yo que haya muchas ofertas desde Cantabria pero seguro que encuentran una solución para ir a veros a menudo. Me encanta la foto de Tsunami subido a la cerca de madera con su padre. Y oye, que creo que no había visto nunca a Terremoto. Tiene una cara de concentrado en la foto del portátil que me encanta 😉 . Besitos, guapa.

    • Laura 4 de diciembre de 2012 a 11:07 pm #

      Tienes razón, Terremoto no había salido aún. No ha sido por nada, simplemente que cada vez que hemos hecho alguna actividad de las que he hablado ha coincidido con fin de semana con su papa o que ha querido ir un ratito con él. En esa foto Terremoto le ensañaba un programa de los de Pipo para ordenador. Es que están para comerselos y tienen una complicidad que me encanta.

  3. Netzi 6 de diciembre de 2012 a 11:09 am #

    Hola Laura!! Por fin tengo un segundito para pasarme!! Me encantan las fotos, seguro que la abu se va a emocionar cuando pueda verlas!! Tsunami es un aventurero de verdad ejej, qué carita en las fotos :). Me encanta la foto de la lupa, ejej qué gracioso. Y me encanta la complicidad de la que hablas entre Terremoto y Tsunami, se nota en las fotos que están muy unidos.

    Un besazo guapa, seguro que del invierno podéis hacer otras tantas fotos tan bonitas para los abuelos!! Muassss

    • Laura 6 de diciembre de 2012 a 5:27 pm #

      Estamos en ello. Si los peques dejan por un ratito de hacer de Erol Flint contra Jack Sparrow les voy a sacar el árbol y empezaremos a ir montando Navidad en casa. El belen y guirnaldas los dejo para el fin de semana

Responder

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Circus day

De azul a verde

El rincón de Mixka

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Formándome como asesora de lactancia. ¿Me acompañas?

Diario de Algo Especial

Día a día de las Genovevas

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

Mi vida desde hoy

De azul a verde

Chetelocucinoafare!

Pappa per tutti

A sangre y hierro

"Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad." Otto von Bismarck

Mi cocina para ti

De azul a verde

Decoesfera

De azul a verde

DecoraDecora

De azul a verde

x4duros.com

De azul a verde

webos fritos

Las recetas que siempre salen. Con las mejores fotografías.

Mis OvoMellizos

De azul a verde

Maternidad halal

De azul a verde

Mi mamá me mima

De azul a verde

Educando a cuatro

De azul a verde

Una terapeuta temprana

De azul a verde

B aprende en casa

De azul a verde

trestrillistigres +2

De azul a verde

Para mi peque con amor

De azul a verde

