¿Qué hacer después de comer un polo?

19 Sep

Después de comer un polo podemos tirar el palo, o bien como nos dio a nosotros, coleccionar los palos del año pasado y de éste y realizar una sencilla actividad con nuestro pequeño amigo de los saurios. Evidentemente, el papá tuvo mucho protagonismo en la actividad, porque al peque le gustán, pero no llega a esto, aunque dentro de unos añitos seguramente será él quien nos sorprenda con más palos de polo y quien sabe que dibujo.

4 comentarios to “¿Qué hacer después de comer un polo?”

  1. Amagic mother 20 de septiembre de 2012 a 9:33 am #

    Guau!! Qué bonito!
    A partir de ahora (bueno, un poco tarde para helados ya) guardaremos los palitos, siempre vienen bien, ¿verdad?

    Me envía Cinti, así que por aquí me quedo guapa!!

  2. Maribel 20 de septiembre de 2012 a 10:39 am #

    ¡Pero esos son muchos polos!…
    Estupendo dibujo.

  3. trestrillistigres 20 de septiembre de 2012 a 11:42 am #

    Valla le ha quedado muy lograo!! Yo esque tengo la mania de mordisquear el palo después de terminar el helado, como que me quedo con ganas de más, jejeje

  4. Laura 20 de septiembre de 2012 a 3:51 pm #

    Pues sí que son muchos polos. No se muy bien como empezó eso de coleccionarlos. Creo que fue porque ví que Inma hacía cosas chulísimas con Acher y una noche cuando el papá se había tomado uno yo pensé: seguro que se puede hacer algo con eso, o ponerlo en un yogurt y meter en el congelador o algo. Así poco a poco se fueron limpiando y guardando con un elástico en el cajón de los cubiertos, que realmente ocupan poco sitio.
    De momento para hacer nuevos polos no han servido, pero para hacer figuritas parece que les gusta más. Tenia pensado que los pintaran de colorines, pero eso también les puede condicionar a la hora de hacer los dibujos, y así de un sólo color tienen todos los palos que quieran y si luego queremos hacer polos se lavan bien y ya está.
    Las figuras también se pueden hacer con palillos de los de toda la vida, pero se necesitan muchos, les cuesta más manipularlos y se rompen más rápido. Además, los redondos resbalan y encima tienen la punta afilada. Vamos que al final es un descoque de palillos por todo. En esta sentido los palos de helados me parece que son más pácticos

Responder

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Circus day

De azul a verde

El rincón de Mixka

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Formándome como asesora de lactancia. ¿Me acompañas?

Diario de Algo Especial

Día a día de las Genovevas

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

Mi vida desde hoy

De azul a verde

Chetelocucinoafare!

Pappa per tutti

A sangre y hierro

"Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad." Otto von Bismarck

Mi cocina para ti

De azul a verde

Decoesfera

De azul a verde

DecoraDecora

De azul a verde

x4duros.com

De azul a verde

webos fritos

Las recetas que siempre salen. Con las mejores fotografías.

Mis OvoMellizos

De azul a verde

Maternidad halal

De azul a verde

Mi mamá me mima

De azul a verde

Educando a cuatro

De azul a verde

Una terapeuta temprana

De azul a verde

B aprende en casa

De azul a verde

trestrillistigres +2

De azul a verde

Para mi peque con amor

De azul a verde

